Antiaging con el ácido hialurónico ultrafragmentado de Densitium

ácido hialurónico ultrafragmentado Farmacia 1896 onlineEl ácido hialurónico es un componente natural distribuido por todo el cuerpo. El mayor reservorio es la piel, entre la primera capa (epidermis) y la segunda capa (dermis), con una concentración del 50% respecto el total. Se renueva de una forma extremadamente rápida, ya que constantemente se está sintetizando y degradando en nuestro cuerpo.

¿Por qué salen arrugas con la edad?

Con la edad la cantidad de ácido hialurónico producido en la dermis decrece, aparece un desequilibrio entre la síntesis y la degradación de éste, provocando una degradación del “colchón” de la piel, disminuyendo la cantidad de agua retenida.  El resultado es una piel con flacidez y con arrugas.

¿Qué beneficios nos proporciona que el ácido hialurónico sea ultrafragmentado?

Emplear moléculas de ácido hialurónico ultrafragmentado en tratamientos tópicos como por ejemplo SVR Densitium, facilita la penetración de esta micromolécula en las distintas capas de la piel, gracias a su bajo peso molecular,  hasta llegar a la dermis.  Se trata de un activo que incrementa la densidad de la piel, cuanto más fragmentado sea, más en profundidad actúa con mayor capacidad re densificante.

 ¿Por qué es importante aportar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico juega un rol importante en la re densificación de la piel debido a sus propiedades:
•    Es el activo esencial para la hidratación de la piel, ejerciendo un efecto visual de “camuflaje” de la arruga, gracias a la capacidad de captar agua e hincharse dentro de los surcos de la piel.
•    Facilita la proliferación y cohesión celular; firmeza.
•    Es antioxidante  atrapando los radicales libre y protegiendo la piel de la oxidación como consecuencia de la exposición al sol.

¿Cuál es la solución completa para retardar los signos del envejecimiento?SVR Densitium crema I Comprar Farmacia 1896 online

Cuidado diario

Aplicar SVR Densitium crema por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, para re densificar e hidratar la piel mediante un aporte de ácido hialurónico ultrafragmentado. Además, para restaurar la longevidad de las células madre epidérmicas, la fuente de juventud de la piel, debemos aplicar antes de la crema,  SVR Anti-age Serum.

Cuidado periódico: aporte de vitamina CSVR hydracid c20 crema I Comprar en Farmacia 1896 online

La vitamina C es proporcionada por Hydracid C20 (vitamina C al 20%). Actúa como un potente antioxidante regenerando el tejido de soporte (estimula la síntesis de colágneo, mejora significativamente la densidad de la piel), refuerza la acción barrera de la piel y actúa como fotoprotector en caso de piel dañada.
Si combinamos Densitium con Hydracid C20, cerramos el círculo puesto a la vez que re densificamos y proporcionamos firmeza, se reduce el estrés oxidativo de la piel y la pigmentación de la piel (como consecuencia de la exposición al sol), a la vez que proporciona luminosidad.

Aplicar en rostro, cuello y pecho antes de Densitium crema, por la mañana y por la noche como tratamiento periódico.

Leave a Reply